Historial de la categoria ‘Correo electrónico

no-spamLas campañas de Email Marketing constituyen una forma directa, económica y eficaz para llegar a miles de clientes o potenciales clientes. En muchas ocasiones, sin embargo, la línea que separa una campaña de marketing de éxito y la bandeja de correo no solicitado (spam) puede ser extremadamente delgada.

La preparación del envío y el trabajo previo de nuestra lista de destinarios son las claves que evitan que nuestros mensajes comerciales caigan directamente en el torrente de emails no deseados, sean ignorados o incluso lleguen a molestar a nuestros suscriptores.

(más…)

  • Comentarios desactivados
  • Categoria: Comercio electrónico, Correo electrónico, General, Marketing Online
  • — ¡No he recibido nada!
    — ¡Si te envié el correo la semana pasada!
    — ¡Pues no me ha llegado!
    ¿Has mirado en la carpeta de spam?

    Todos nosotros hemos mantenido esta conversación más de una vez. Es una situación molesta con un correo normal, pero al menos podemos llamar al interesado para preguntar por el correo, pero si nos tenemos que plantear esta conversación en una campaña de Email Marketing, es que algo no va bien.

    En este post, explicamos las principales recomendaciones para evitar que nuestra campaña promocional de correo electrónico acabe en la carpeta de spam.

    (más…)

  • Comentarios desactivados
  • Categoria: Correo electrónico, Marketing Online
  • Durante los meses de verano, la actividad empresarial desciende probablemente a los niveles más bajos del año (excluyendo al sector del turismo), pero los negocios siguen funcionando. Las vacaciones pueden suponer la pérdida de un contrato o reaccionar a destiempo frente a un imprevisto, algo que es de vital importancia. Sin embargo, hoy es posible disfrutar del verano sin colocar el cartel de “Cerrado por vacaciones”. Las soluciones en la Nube que hacen compatibles el verano y el negocio.

    (más…)

    El Webmail de arsys.es te permite, de forma sencilla, configurar una respuesta automática para un determinado buzón.

    De esta forma podrás hacer que cuando cualquier persona te envíe un correo, automáticamente el remitente reciba una respuesta determinada, permitiéndonos indicarle que el email ya sido recibido, que en breve será contestado, que debe remitir sus consultas a otra dirección de correo… o cualquier otro mensaje que desees.

    (más…)

  • Comentarios desactivados
  • Categoria: Correo electrónico
  • Actualmente, cada vez que queremos configurarnos una cuenta de correo, tenemos que introducir muchos datos técnicos (SMTP, POP, IMAP…) que normalmente no recordamos y tenemos que buscar dónde conseguirlos. Esto hace que nos cueste más tiempo y esfuerzo poner en marcha nuestra cuenta de correo. Pero con Autodiscover de arsys.es, esto es historia.

    Ahora, el servicio de correo de arsys.es te permite configurar automáticamente algunas de las aplicaciones de correo más utilizadas (Outlook, Thunderbird, Mail para Mac…). Para este fin se han creado dos nuevas entradas DNS que permiten la configuración automática de los buzones de correo.

    (más…)

  • Comentarios desactivados
  • Categoria: Correo electrónico, General, Hosting Web